A veces, me da por andar, como perro por la calle, pienso en el que soy y en el que quiero ser, vuelvo al camino, primero un paso, luego el otro, y así voy andando por la vida, sé que llegaré a algún lugar, pero vuelvo al pensamiento y pienso: si el camino es la vida, la muerte es el fin; me detengo, pero tan pronto me noto quieto, pienso: el movimiento corresponde a la vida y la quietud a la muerte, entonces cada paso es el último y a la vez el más importante. Y aún así, a pesar del tiempo, otras veces me encuentro quieto, como perdido, como al borde de un barranco; ¿Cómo llegué aquí? ¿A dónde iba? Luego me dejo de tonterías y camino hacia el abismo, un barranco, quién dice que esto no es más que una metáfora, como el devenir.

Estar de paso
<aside> <img src="https://prod-files-secure.s3.us-west-2.amazonaws.com/cb921cb2-2bf4-40b4-9dac-8099db2aaa79/cc854c62-9b5a-4a73-bb52-808e3ab4dc9d/instagram.png" alt="https://prod-files-secure.s3.us-west-2.amazonaws.com/cb921cb2-2bf4-40b4-9dac-8099db2aaa79/cc854c62-9b5a-4a73-bb52-808e3ab4dc9d/instagram.png" width="40px" /> Instagram
</aside>
<aside> <img src="https://prod-files-secure.s3.us-west-2.amazonaws.com/cb921cb2-2bf4-40b4-9dac-8099db2aaa79/d35c9748-250c-4782-97a7-88504e63dd76/gorjeo.png" alt="https://prod-files-secure.s3.us-west-2.amazonaws.com/cb921cb2-2bf4-40b4-9dac-8099db2aaa79/d35c9748-250c-4782-97a7-88504e63dd76/gorjeo.png" width="40px" /> Twitter
</aside>